sábado, 1 de septiembre de 2012

buscando información en internet

hola, buenas noches!
 
No estimé lo complejo que sería conseguir un buen diseño para mi blog...ya tengo sueño, estoy cansada...busco y busco información de una página me voy a otra y en momentos me desvío de la búsqueda y recuerdo que debo retomar mi trabajo ya que quiero tenerlo funcional para mis clases y sobre todo para que ustedes estén a gusto cuando entren al Blog Curiosidades del Trabajo.
 
Es emocionante la búsqueda que hago en páginas como REDES y TED aunque ya perdí la cuenta de cuántos cigarrillos llevo pero ahora son los que me acompañan junto con un música cálida que me parece está arrullándome.. y todavía tengo que hacer trabajos y estudiar porque la próxima semana tengo EXÁMENES!!
 
He buscado referencias en otros blogs y se ven muy bien organizados y eso quiero aprender!! Espero no tardar demasiado. Es increíble lo que encuentro en páginas tan novedosas y que puedo ver información de mis temas favoritos, en relación a la gestión del talento, el recurso humano, las actitudes de las personas, etc.
 
 
Estaba recordando mientras buscaba información en internet que un día mi jefe me dijo: No se desespere, aprenda a controlar sus impulsos y mejor piense que está invirtiendo tiempo en aprender y no que lo está gastando. Así que me estoy tomando mi pastilla para la Desesperatitis Aguda pero lo que en verdad quiero es aprender a moverme en este medio digital y sólo en la noche es cuando tengo "tiempo" para hacerlo y ahora me estoy preguntando: a qué hora voy a dormir?????
En fin, necesitaba descansar un momento y decidí escribir para que soltara mis pensamientos y no me jugaran chueco en mi mente...en el próximo blog pondré mis hallazgos!!!
 
 
Saludos!!! 

No hay comentarios: