lunes, 27 de agosto de 2012

Algo sobre mí...Shanik

Bienvenidos! Mi nombre es Shanik.

En este blog  (que por cierto me está encantando!!) mi intención es compartirles que me apasionan los temas de la inteligencia emocional, el cambio de actitud de la gente en el trabajo, organizar eventos empresariales,  dar un toque especial a las relaciones con familiares y amigos por lo que a mi blog lo he llamado “Energías de la personalidad”. Algunos aspectos personales que me gustaría compartirles, para irnos conociendo, son:
a) Tengo 10 años trabajando como Asistente, en diferentes empresas en Puebla con distintos estilos de liderazgo, y si me lo permiten hablaremos sobre esas dudas que se llegan a tener del ambiente laboral: cómo preparar una excelente entrevista de trabajo? resaltar las cualidades más que las calificiacionres, cómo sales bien librado de una discusión? cómo reaccionar ante una falla con el jefe? cómo realizar una presentación a un Viepresidente, etc, etc, etc,. y ahora con la oportunidad que tengo de estudiar en la UDLAP también quiero aprender más! Es como ponerle un toque académico a lo que sé en la práctica así que considero valioso el intercambio que tendremos! 

Mi primer día como estudiante en la UDLAP: Licenciatura en Administración de Empreas.

b) Soy "multitask", a veces por gusto y en otras porque así me lo requieren mis diferentes facetas como esposa, madre, asistente e hija. Actualmente estoy con muchos proyectos importantes y claro, no estoy sola cuento con el gran apoyo de mi familia y amigos. ¿qué haría sin ellos?.
c) Me gusta mucho leer novelas y libros de liderazgo que me enseñen temas y aplicaciones para mi trabajo ya sea en temas de gestión, recursos humanos, comunicación organizacional y comportamiento organizacional!!! Uno de mis favoritos es de Jack Welch: Winning.


 


d) Tengo un hermosísimo hijo llamado Maximiliano de quien estoy muy orgullosa de que ya entró al Kinder y se ha adaptado muy bien. Su risa me envuelve, el tiempo que paso con él es increíble y aunque llego a sentir remordimientos por tantas actividades que hago y que él no puede estar junto a mí, trato de educarlo sin consentimientos erróneos. 



Mi tesoro, mi adoración!

Ahora que pueden conocerme un poco más, los invito a que estemos en comunicación e intercambiar ideas y opiniones que nos enriquezcan y así poderlos conocer también!!
Nos leemos pronto!!! Ciao!


No hay comentarios: